Después de hacer el primero con las 1667 palabras diarias me di cuenta de que justamente para mí no servía, porque el fin de semana del 22-24 no estaré en casa (y no me llevaré nada para escribir mientras esté fuera). Así que tuve que rehacer las cuentas, y en vez de 1667 palabras diarias, tendré que escribir un mínimo de 1851. Me da vértigo pensar en ellas, me parecen muchísimas.
Con mi nuevo calendario hecho, no borré el otro. Lo dejo por aquí abajo por si a alguien le sirve de ayuda. Hacedle click encima para agrandar y guardadlo si lo queréis.
Te quedó muy chulo, la verdad :) Nunca supe cómo hacer uno así decente con el PC, así que siempre he terminado bajándome alguno de DeviantArt.
ResponderEliminar¡Besos!
Este no fue demaisiado difícil, una vez que descubrí cómo hacer la tabla >.<
ResponderEliminarNo es más que una textura de papel de fondo, que encontré gracias a Google, una tabla hecha con Word (los números de día y de palabras, no los días de la semana) guardada en pdf y abierta en Photoshop y un par de capas de texto y pinceles para terminarla. Me llevó más darle formato a la tabla en Word que el resto, la verdad.
Me alegro de que te guste ^^