5 de octubre de 2013

Calendario NaNoWriMo 2013

He visto a algunas personas hacerse calendarios para el NaNo, para llevar fácilmente la cuenta de cuántas palabras deberían estar escritas a lo largo de las semanas, si es que queremos escribir todos los días, y esos días el mismo número de palabras. Además, por lo menos a mí, tener un calendario en el que ir tachando los días, me resulta de mucha ayuda. Siempre lo usé durante los meses de exámenes, y creo que para eso también me vendrá bien.
Después de hacer el primero con las 1667 palabras diarias me di cuenta de que justamente para mí no servía, porque el fin de semana del 22-24 no estaré en casa (y no me llevaré nada para escribir mientras esté fuera). Así que tuve que rehacer las cuentas, y en vez de 1667 palabras diarias, tendré que escribir un mínimo de 1851. Me da vértigo pensar en ellas, me parecen muchísimas.

Con mi nuevo calendario hecho, no borré el otro. Lo dejo por aquí abajo por si a alguien le sirve de ayuda. Hacedle click encima para agrandar y guardadlo si lo queréis.

 photo CalendarioNano_zps962747df.jpg

2 comentarios:

  1. Te quedó muy chulo, la verdad :) Nunca supe cómo hacer uno así decente con el PC, así que siempre he terminado bajándome alguno de DeviantArt.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este no fue demaisiado difícil, una vez que descubrí cómo hacer la tabla >.<
    No es más que una textura de papel de fondo, que encontré gracias a Google, una tabla hecha con Word (los números de día y de palabras, no los días de la semana) guardada en pdf y abierta en Photoshop y un par de capas de texto y pinceles para terminarla. Me llevó más darle formato a la tabla en Word que el resto, la verdad.
    Me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar


Suficiente blog por hoy. ¡A escribir!