15 de agosto de 2014

Lectura conjunta: Los 100

Hoy 15 de agosto empieza mi primera lectura conjunta: Los 100, de Kass Morgan. Tenemos hasta el 31 de agosto para terminarlo y comentarlo.

Los cien, Kass Morgan portada español

Me apunté a la lectura conjunta porque intenté ver la serie pero no la seguí. El argumento me parecía muy interesante, tanto que me enteré de que se iba a emitir antes de que empezase, y estuve atenta al estreno. Pero no pasé del piloto. Solamente vi 10 minutos de capítulo antes de dejarlo. Y es que aunque la historia me llamaba mucho, las actuaciones y cómo se estaba presentando la historia me espantaron. Además de que conozco al creador de la serie y sabía que iba a terminar convirtiéndola en una serie de peleas y explosiones, y que la historia es solo un hilo conductor de pelea a pelea. Espero que en el libro me dé otra impresión y me guste más.
Así que ahora que Kyrylys y Lastik organizan esta lectura conjunta me apunto. Es la primera vez que hago algo así, a ver cómo se me da seguir el ritmo de lectura de otra gente y si el libro no de decepciona y lo dejo apartado, como pasó con la serie.
Quien quiera apuntarse, está a tiempo aún. Lo estaremos comentando por twitter con el hashtag #ALMK100 y luego, por lo menos yo, haré reseña en el blog. Aquí está la ficha en Goodreads (acabo de descubrir que tiene una segunda parte).

Para saber qué me va pareciendo, seguid el hashtag o venid al blog tras el 31 ;)

1 comentario:

  1. Yo te diría que le dieses otra oportunidad a la serie. Si, hay conflicto pero no es tan porque sí como aparenta.

    Para ver la serie hay que dejar a un lado ciertas cuestiones y centrarte en el conflicto del capítulo que estás viendo. Es decir no busques mucha coherencia a si no tienen X recuersos y en el siguiente capítulo sí; céntrate en el conflicto que puede tener qué hacer con esos recursos que aparecen "mágicamente". Lo mismo que digo recuersos digo no sé... llevarse bien con una persona o lo que sea. Pero eso, después del libro dale una oportunidad y ponte un par de capis más ; )

    ResponderEliminar


Suficiente blog por hoy. ¡A escribir!