1 de mayo de 2012

La Guerra de las Pollas Extraordinarias - Micro II

El guarda se negaba a entregarle el papel. Sabía que eso podía costarle no sólo su trabajo, sino también la vida. Lord Garrido empezaba a impacientarse, sentado en su gran sillón. Le miraba serio y atento, mientras el guarda empezaba a sudar del terror.
-¿Vas a dejar que lo firme o no?
-Señor… no puede firmar esto. No puede dejar que esto ocurra, será lo más parecido a un nuevo Holocausto. La gente se volverá loca, y supongo que sabe que la Resistencia está ganando cada día un poco más y…
-¿Osas dudar de mi voluntad? No toleraré más escoria comunista en mi territorio. Si quieres seguir el camino del Bien pon el papel encima de la mesa y apártate de mi vista. Si no, sabes que así como cruces esa puerta estás muerto –a Lord Garrido se le había agotado la paciencia. El guardia estaba perdido por sus dudas, pero no duraría demasiado, independientemente de lo que hiciese con el papel.
El guardia dejó tembloroso el papel en la mesa. La Guerra, lejos de terminar, empeoraría todavía más con esta decisión. Para Lord Garrido los presos de guerra no eran más que animales a los que debía alimentar. Y parecía que estaban gastando demasiado en comida.

1 comentario:

  1. Pues me gusta cómo sigue la historia ;)

    Besotes y gracias por los ánimos, Anxo^^

    ResponderEliminar


Suficiente blog por hoy. ¡A escribir!